Generador de gas natural (Deutz) de 30kW-600kW

Inicio » Productos » Generadores de gas natural » Generador de gas natural (Deutz) de 30kW-600kW

Generador de gas natural (Deutz) de 30kW-600kW

El generador de gas natural de 30kW-600kW contiene un motor serie ND que está basado en los Deutz. Nueva tecnología es adoptada para mejorar la cámara de combustión e inclinar el sistema de control de la combustión. Gracias a que el motor tiene la ventaja de funcionamiento confiable, fácil operación y alta eficiencia del combustible, es ideal para grupos electrógenos de uso de la tierra.

Nuestro generador está disponible en una gran variedad de modelos. Para ayudar a los clientes a seleccionar el producto adecuado, ofrecemos servicio de consultoria y recomendaciones. Adicionalmente ofrecemos 1500 horas o un año de garantía que cubren todos los defectos de fabricación. También ofrecemos entrenamiento del funcionamiento y mantenimiento de forma gratuita en nuestras instalaciones.

Características
1. El generador de gas natural está diseñado para durar 20 años, y la primera gran revisión se hace después de las primeras 25000 horas de operación.
2. La eficiencia de generación es mayor de 80%.
3. Gracias al bajo consumo de gas y aceite, el generador permite que los usuarios ahorren en costos operativos.
4. El bloque cilíndrico es construido con aleación de alta calidad de hierro fundido para un mejor desempeño y buena estabilidad.
5. El diseño del cigüeñal robusto y completamente equilibrado, aseguran mas rotación constante y mayor resistencia.
6. El filtro doble en el sistema de lubricación puede efectivamente remover las impurezas por encima de 10um, lo cual asegura la limpieza del aceite de lubricación.
7. Menos acumulación de carbón reduce la abrasión entre el cilindro y la válvula, lo cual ayuda a prolongar la vida del grupo electrógeno.
8. El diseño compacto contribuye a un tamaño pequeño y peso liviano de los generadores de gas natural.
9. El cuerpo de la base del motor es hecho de partes del proveedor Deutz Engine Factory en China. Esto permite que podamos recurrir fácilmente a repuestos y ésto facilita el mantenimiento.
10. El mezclador de gas IMPCO logra la perfecta relación de aire y combustible. El diseño especial de la caja de combustión asegura una combustión suficiente, lo que ayuda a la reducción de consumo de gas y mejora la eficiencia de calentamiento del motor, lo que reduce efectivamente la emisión de NOX. Todo ésto hace que el motor sea un producto ecológico
11. El sensor de encendido avanzado y el sistema de arranque ECU (Unidad electrónica de control) aseguran un encendido preciso al cilindro apropiado y en el momento indicado. La capacidad de inicio del sistema reduce altamente el radio de denotación.
12. El motor a gas adopta un suministrador de alta precisión de velocidad especial para manipular de manera correcta la velocidad y la habilidad instantánea de recuperación, para adaptarse a cargas diferentes.
13. La toma de aire del motor y el tiempo de escape es controlado con precisión.
14. El generador de gas natural es equipado con un alternador alemán MBH para la mejor eficiencia y confiabilidad.
15. Utiliza un controlador de grupo electrógeno PLC inteligente con un chip de computadora, el cual proporciona funciones de monitoreo, control, alarma y funciones.
16. El grupo electrógeno de gas tiene un sistema eléctrico que cuenta con un motor de 24V de arranque y un sistema de carga de baterías.
17. Está disponible un set de generador paralelo o una red eléctrica.
18. La configuración para el arranque instantáneo es opcional.

Somos una empresa China fabricante y comercializadora de generador de gas natural (Deutz) 30kW-600kW, NPT ofrece una gran variedad de productos que incluyen grupo electrógeno de biogás de 120kW, grupo electrógeno de gas para yacimiento de carbón de 20kW , motor de combustión interna, generador de electricidad, y más.

Comentarios
Otros productos
  • Generador de gas natural (Man) 550kW-1000kW El generador de gas natural está equipado con un motor con súper alimentador NM1018D86TL, refrigeración por agua, y 4 tiempos, el cual está basado en el modelo MAN 20/27 tipo V12. Los sistemas de combustión y de combustible de gas se han mejorado con tecnología de vanguardia. Un sistema de control Woodward EGS-02 es utilizado para controlar el motor de gas ...
  • Grupo electrógeno de gas natural de 10kW-20kWEl grupo electrógeno de gas natural de 10kW-20kW es diseñado, producido y ensamblado por nuestra compañía. Para asegurar que solamente los productos calificados sean los que lleguen a nuestros clientes, llevamos a cabo rigurosas pruebas a los generadores de gas antes de ser despachados. Nuestro Grupo electrógeno es confiable y utilizado ampliamente ...