Grupo electrógeno de gas natural 800kW

Grupo electrógeno de gas natural 800kW

El grupo electrógeno de 800kW ofrece muchas ventajas, como bajos niveles de ruido, bajo consume de gas, alta eficiencia eléctrica y bajos costos de operación. Múltiples grupos electrógenos desde 10kW hasta 1000kW pueden trabajar de manera paralela para mayor potencia a través de un modulo de control. Tiene componentes de marcas reconocidas tales como el alternador de Siemens, nuestro grupo electrógeno es confiable y estable.

Nuestro grupo electrógeno de gas natural puede monitorear y mostrar varios parámetros como voltaje, corriente, frecuencia, velocidad de rotación, potencia active, corriente alterna, factor de potencia, temperatura de agua, presión de aire, horas de trabajo, potencia total acumulada, número de arranques, etc. esto permite que los operadores conozcan fácilmente el estado de operación. Además, nuestro producto también proporciona protección contra fallos y almacenamiento automático de temperatura alta del agua, baja presión de aceite , sobre velocidad, sobre corriente, sobre voltaje, sobre frecuencia y fallo de fase.

Parámetros técnicos principales
Modelo de grupo electrógeno de gas natural 800GFT
Estructura Individual
Método de excitación AVR sin escobillas, o excitación sin escobillas y AVR
Potencia constante (kW) 800
Corriente nominal (A) 1443
Voltaje nominal (V) 400
Frecuencia nominal(HZ ) 50
Factor de potencia nominal 0.8 LAG
Motor Modelo NM1018D86TL (basado en motor MAN 20/27)
Tipo En línea, 4 tiempos, control de encendido eléctrico, turbo alimentado después de enfriado y combustión pobre, sistema de control Woodward EGS-02
Número de Cilindros 12
Diámetro x tiempo (mm) 200x270
Desplazamiento total (L) 101.8
Relación de compresión 10.7
Potencia nominal (kW) 860
Recuperación de energía térmica CHP (kW) 1112
Velocidad nominal (r/min) 1000
Modo de regulación de velocidad Eléctrica
Modo de arranque Arranque por aire
Combustible Gas natural (CH4 ≥ 86.3% , Calcular el valor de calor 38MJ/Nm3)
Consumo máximo de calor (MJ/kWh) 9.9
Alternador Marca Siemens
Modelo IFC6 502-6
Potencia (kW) 800kW
Frecuencia (HZ) 50
Eficiencia 93.8 %
Primer revisión general después de (horas) 25,000
Dimensiones generales del grupo electrógeno (LxWxH )(mm) 7500*2500*3200
Peso neto del grupo electrógeno (kg) 19500

Ofrecemos elementos opcionales para que el cliente pueda personalizar el generador tales como dispositivos CHP, CCHP, cerramiento a prueba de ruido, dispositivo para arranque automático, panel de sincronización automática, sistema de refrigeración de emergencia, etc.

Para asegurar que el cliente se sienta seguro con la compra, ofrecemos gran servicio. Por ejemplo contamos con garantía que cubre 1500 horas de trabajo o un año de uso, que cubre todos los defectos de fabricación. Después de expirada la garantía, la empresa provee los repuestos a precio de costo durante la vida útil de nuestros generadores.

Podemos desarrollar diseños especiales hechos a la medida, o diseños personalizables.

Somos una empresa fabricante y comercializadora con experiencia en grupo electrógeno de gas natural 800kW ubicados en China, NPT ofrece una gran variedad de productos que incluye estación de servicio de gas, generador de biogás, generador de gas para yacimiento de carbón, y más.

Comentarios
Otros productos
  • Generador de gas natural (Steyr) de 80kWEl generador de gas natural 80kW es equipado con un motor serie NW que es hecho en base a los motores originales Steyr. Este motor se caracteriza por la gran velocidad, en línea, cuatro tiempos, refrigeración con agua, motor de encendido por chispa gas. Con una cámara de combustión y un sistema de gas combustible, es conocido por su desempeño confiable y económico ...
  • Generador de gas natural (Deutz) de 30kW-600kWEl generador de gas natural de 30kW-600kW contiene un motor serie ND que está basado en los Deutz. Nueva tecnología es adoptada para mejorar la cámara de combustión e inclinar el sistema de control de la combustión. Gracias a que el motor tiene la ventaja de funcionamiento confiable, fácil operación y alta eficiencia del combustible ...