Generador de biogás (Deutz) de 30kW-550kW

Inicio » Productos » Generador de biogas » Generador de biogás (Deutz) de 30kW-550kW

Generador de biogás (Deutz) de 30kW-550kW

Nuestra empresa produce generadores de biogás de 30, 60, 120 ó 150 kW. Los grupos electrógenos están equipados con motores serie ND los cuales están basados en los motores Deutz. La cámara de combustión y el sistema de combustión pobre son mejorados con nueva tecnología, lo que lo hace más eficiente, aprovechando mejor el combustible. Con estructura compacta, trabajo confiable, fácil operación y buen desempeño económico, los motores de serie ND son ideales para el uso de grupos electrógenos en granjas.

Cuenta con un módulo de control de calidad Smartgen y un alternador alemán MBH. El alternador tiene una eficiencia alta del 87% y puede trabajar en ambientes hostiles gracias a su carcasa de protección IP23.

Como profesionales en la fabricación y comercialización del generador de biogás (Deutz) 30kW-550kW en China, también ofrecemos el grupo electrógeno de biogás 20kW-60kW, estación de servicio de gas, grupo electrógeno de gas para campo petrolífero de 20kW, generador de metano, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Grupo electrógeno a Biogas 50KW-60KWEl generador de biogás es diseñado, fabricado y ensamblado por nuestra compañía. Producido de acuerdo a las normas de calidad CE e ISO9001, nuestros grupos de generación pasan varias pruebas de calidad antes de salir de la compañía, para solamente entregar productos de excelente calidad ...
  • Grupo electrógeno a biogas 10KW-30KWEl generador de biogás es diseñado por nuestros experimentados técnicos y cuidadosamente ensamblado por nuestro equipo de producción. Para asegurar que el cliente reciba productos calificados, realizamos estrictos controles de calidad antes de ser entregados. Nuestros generadores son ampliamente utilizados en aplicaciones residenciales e industriales ...