Generador LPG de 10kW-20kW

Inicio » Productos » Generador LPG (Gas licuado de petróleo) » Generador LPG de 10kW-20kW

Generador LPG de 10kW-20kW

El generador LPG está diseñado, ensamblado, ensayado y aprobado por nuestra compañía para garantizar la calidad. Tenemos dos productos con potencia nominal de 10kW y 20kW. Los cuales pueden trabajar por 15.000 horas antes de la primera revisión general. El consume de gas es de 12.3MJ/kWh para el de 10KW, y de 12MJ/kWh para el de 20KW. Los niveles de ruido con la cubierta puesta son de 65dB y 68dB respectivamente.

Nuestro generador LPG se caracteriza por un fácil arranque, rápida respuesta de trabajo y alta sensibilidad. El sistema de control tiene una pantalla LCD, con funciones de medición, protección, control, etc. Como la pantalla muestra varios aspectos del motor, los usuarios pueden entender fácilmente la operación de la máquina. Ésta máquina se puede utilizar de manera residencial o industrial y se vende en mercados nacionales e internacionales.

Somos una empresa con experiencia en el generador LPG (Gas licuado de petróleo) 10kW-20kW, somos fabricantes y comercializadores ubicados en China, NPT produce varias opciones que incluyen generador LPG (Gas licuado de petróleo) (Steyr) 80kW, dispositivos generadores de electricidad, grupo electrógeno de gas para yacimiento de carbón de 20kW , y más.

Comentarios
Otros productos
  • Generador LPG 80kW-150kW ( Steyr )Nuestro generador LPG (Steyr) de 80kW-150kW tiene un motor serie NW desarrollado en base al motor original Steyr, tiene una cámara de combustión y un sistema de combustible a gas. El motor a gas de alta velocidad, 4 tiempos, refrigeración por agua, en línea y de encendido por chispa, es confiable, altamente económico y de desempeño excepcional, bajas emisiones, y bajo ruido ...
  • Grupo electrógeno a gas licuado de petróleo (LPG) 30kW-60kW (Deutz) Nuestro grupo electrógeno a gas licuado de petróleo (LPG) 30kW-60kW (Deutz) tiene las ventajas del motor de serie ND, el cual está desarrollado de acuerdo al modelo Deutz. El motor tiene nueva tecnología pues tiene una cámara de combustión y un sistema de control de combustión pobre, haciéndolo el dispositivo ideal para proveer energía al generador ...