Grupo electrógeno a gas licuado de petróleo (LPG) 30kW-60kW (Deutz)

Inicio » Productos » Generador LPG (Gas licuado de petróleo) » Grupo electrógeno a gas licuado de petróleo (LPG) 30kW-60kW (Deutz)

Grupo electrógeno a gas licuado de petróleo (LPG) 30kW-60kW (Deutz)

Nuestro grupo electrógeno a gas licuado de petróleo (LPG) 30kW-60kW (Deutz) tiene las ventajas del motor de serie ND, el cual está desarrollado de acuerdo al modelo Deutz. El motor tiene nueva tecnología pues tiene una cámara de combustión y un sistema de control de combustión pobre, haciéndolo el dispositivo ideal para proveer energía al generador. Esta serie de motor diseñado con estructura compacta también se caracteriza por trabajo confiable, económico y fácil manejo. El generador con potencia nominal de 30kW y 60kW tienen un consumo de gas de 11MJ/kWh, mientras que el de 120kW consume solamente 10.6MJ/kWh. Todos estos modelos pueden trabajar 25.000 horas antes de hacer la primera revisión general.

Somos una empresa especializada en el Grupo electrógeno a gas licuado de petróleo (LPG) 30kW-60kW (Deutz), somos productores y comercializadores en China, NPT también ofrece motor de combustión interna, grupo electrógeno de gas para yacimiento de carbón de 20kW, grupo electrógeno de biogás de 60kW, y grupo electrógeno de gas natural de 260kW, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Generador LPG de 10kW-20kWEl generador LPG está diseñado, ensamblado, ensayado y aprobado por nuestra compañía para garantizar la calidad. Tenemos dos productos con potencia nominal de 10kW y 20kW. Los cuales pueden trabajar por 15.000 horas antes de la primera revisión general. El consume de gas es de 12.3MJ/kWh para el de 10KW, y de 12MJ/kWh para el de 20KW ...
  • Generador LPG 80kW-150kW ( Steyr )Nuestro generador LPG (Steyr) de 80kW-150kW tiene un motor serie NW desarrollado en base al motor original Steyr, tiene una cámara de combustión y un sistema de combustible a gas. El motor a gas de alta velocidad, 4 tiempos, refrigeración por agua, en línea y de encendido por chispa, es confiable, altamente económico y de desempeño excepcional, bajas emisiones, y bajo ruido ...