Generador de gas para yacimiento de carbón

Inicio » Productos » Generador de gas para yacimiento de carbón

Generador de gas para yacimiento de carbón

Nuestro generador de gas para yacimiento de carbón, usa metano producido por el carbón (CBM) para generar electricidad, el CBM es un tipo de energía verde y tiene muchos usos. Protege el medio ambiente y mejora la seguridad del generador de energía en la mina de carbón. Nuestros grupos electrógenos generadores de 10 y 20kW han pasado satisfactoriamente las certificaciones ISO9001 y CE, lo que asegura su calidad. Con una frecuencia nominal de 50Hz y 60 Hz, puede trabajar por 15.000 horas antes de la primera revisión técnica.

Los generadores de gas para yacimiento de carbón de 10kW y 20kW, usan alternadores MBH alemanes que tienen grado de protección de IP23. el panel de control es configurado con una pantalla LCD y el idioma de operación es inglés, por lo cual la máquina se puede utilizar a nivel mundial. Los niveles de emisión de ruido del generador de 10kW son de 65dB, mientras que el de 20kW los niveles son 68dB. Como produce bajo ruido, la máquina tiene bajo impacto en el ambiente que lo rodea. El consumo de gas del generador de 20kW es de 12MJ/kWh.

Somos una empresa ubicada en China fabricantes y comercializadora de generador de gas para yacimiento de carbón, NPT también ofrece motor de combustión interna, grupo electrógeno de gas para campo petrolífero de 20kW, generador de biogás, y generador de gas, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Grupo electrógeno de gas para campo petrolífero de 10kWEl grupo electrógeno de gas para campo petrolífero de 10kW tiene una frecuencia nominal de 50Hz o 60 Hz como opción, y una potencia nominal de 10kW. El motor utilizado en ésta máquina se caracteriza porque es en línea, 4 tiempos, y 3 cilindros. Trabajando con el modo electrónico de regulación de velocidad, el motor alcanza la velocidad de1500r/min o 1800r/min bajo una potencia ...
  • Grupo electrógeno de gas para campo petrolífero de 20kWNuestro generador de gas campo petrolífero de 20kW con estructura integral, tiene un consume máximo de calor de 12 MJ/kWh, y un motor de 4 cilindros. La máquina utiliza un alternador alemán MBH con protección IP23 y nivel H de aislamiento. Adicionalmente la máquina de 50Hz configurada con un alternador XN184F tiene gran eficiencia de trabajo del 86.2% ...