Inicio » Sobre nosotros

Weifang Naipute Gas Genset Company es una empresa profesional en la fabricación de generadores de gas, ubicada en China. Ofrecemos gran variedad de productos que incluyen generador de gas, generador de biogás, generador LPG, grupo electrógeno de biomasa, generador de gas para campo petrolífero, y más. Nuestros productos se han diseñado para suministrar a los clientes tanto de energía primaria como energía de reserva. Con unas líneas novedosas completas y pruebas, nuestros motores a gas de series NQ, NK, NR, NW, ND, y NM han sido producidos en grandes cantidades, e incorporados a los grupos electrógenos de gas. Diseñados para producir bajo ruido y vibración, éstos dispositivos son fáciles de encender y ofrecen un desempeño confiable. Nuestros grupos electrógenos han recibido retroalimentación favorable de los dos mercados: doméstico e internacional.

La mayoría de nuestros ingenieros tienen mas de 2 décadas de experiencia en el campo de generación de energía por medio del gas. Implementando métodos modernos de diseño como diseños de modelos 3D y las técnicas de procesos de trabajos ICE, han desarrollado la primera granja de cerdos de China de generadores de energía. Con los estándares de calidad ISO9001 en el desarrollo de producto, utilizamos continuamente la innovación en nuestros productos mientras mejoramos el desempeño de nuestros modelos actuales.

Nuestro generador de gas natural, generador de biogás, generador de gas para campo petrolífero de alta calidad y los demás productos tienen planes de gran servicio agregados. Ofrecemos un año o 1500 horas de trabajo de garantía según lo que ocurra primero, en nuestros generadores de gas, cubriendo todos los defectos de fabricación. Adicionalmente proporcionamos las piezas de mantenimiento la vida de nuestros generadores de gas. Los servicios de instalación del producto, comisiones, personalización, y servicio de entrenamiento están disponibles si usted así lo solicita.

Productos principales
  • Grupo electrógeno de gas natural CT6 de 200kWEl generador de gas natural de 200kWCT6 es fabricado de acuerdo a las normas de calidad ISO9001 y CE, por lo cual los clientes pueden sentir seguridad al comprar nuestro generador. El idioma de operación es inglés, para ser fácilmente utilizado por los operarios en todo el mundo. Tiene una carcasa de protección IP23 que permite que el alternador se pueda utilizar en condiciones hostiles ...
  • Grupo electrógeno de gas para yacimiento de carbón de 20kWNuestro grupo electrógeno de gas para yacimiento de carbón de 20kW tiene una dimensión total un poco mayor que la máquina de10kw, con un largo de 2000mm, ancho de 1000mm y alto de 1100mm. Utiliza un motor NQ25D2.5 que es alimentado con gas de campo petrolífero / gas de yacimiento de carbón, tiene cuatro cilindros, una velocidad nominal de 1500r/min ...